Los grandes ausentes en la nómina de Brasil para la Copa América

Los grandes ausentes en la nómina de Brasil para la Copa América

Figuras como Óscar del Chelsea o Dani Alves del Barcelona no aparecen en la lista entregada por Dunga.

24Horas.cl TVN
05.05.2015

Una lista plagada de jugadores de nivel mundial entregó Brasil para enfrentar la próxima Copa América a realizarse en Chile a partir del 11 de junio y donde la verdeamarelha compartirá grupo con Colombia, Venezuela y Perú.

Eso sí en esta lista de 23 jugadores entregada por Dunga también destacan varios ausentes como es el caso de Óscar, volante ofensivo del actual campeón del fútbol inglés Chelsea.

En Brasil explicaron que Óscar no fue considerado en la nómina debido a que presenta problemas físicos y su recuperación será prolongada, por lo que lo guardarán para las Eliminatorias.

Otro nombre que para muchos faltó en esta lista es el lateral Dani Alves, figura del Barcelona de Luis Enrique. Tampoco aparecen Hernanes, volante ofensivo del Inter de Milán y los delanteros Hulk del Zenit y Luiz Adriano, actual goleador de la Liga de Campeones con nueve tantos, defendiendo la camiseta del Shaktar Donetsk.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]