Click acá para ir directamente al contenido

Martino: "Tenemos la responsabilidad de ganar el partido de mañana"

El técnico de Argentina estuvo acompañado de Sergio Agüero en la conferencia de prensa previa a la final que disputará con Chile este sábado.

24Horas.cl TVN

Viernes 3 de julio de 2015

Gerardo Martino y Sergio Agüero anticiparon lo que será la gran final que Argentina disputará con Chile este sábado en el Estadio Nacional.

El técnico de la albiceleste aseguró que, pese a que su objetivo principal como DT es clasificar al Mundial, tanto él como su equipo tienen "la necesiudad y responsabilidad de ganar el partido de mañana".

Sobre Chile, el DT trasandino afirmó que no espera que deje de atacar, tal como lo ha hecho en todo el torneo.

"Es muy difícil cambiar una forma de jugar, sobre todo atendiendo que hace mucho tiempo que Chile viene insistiendo con una idea", aunque aclaró que, igualmente, "puede haber una variante de nombres, hasta inclusive nosotros podemos pensar en un cambio de esquema".

Además, consideró que, tanto Chile como Argentina, son "dos selecciones que hicieron bien las cosas y el premio que tuvieron fue encontrarse en la final".

Finalmente, Martino adelantó la forma en que jugará su equipo, aseverando que "estos son los partidos donde la importancia del resultado final a veces te hace desviar la forma de encarar el partido, lo que nos va a acercar más es parecernos a lo que venimos haciendo".

Agüero, en tanto, afirmó que "Chile tiene muy buenos jugadores, un gran equipo, tenemos que preocuparnos por nosotros y hacer el juego que queremos".

"Tenemos una gran oportunidad de ganar un gran objetivo como la Copa América. Estamos pensando en hacer el fútbol que venimos haciendo y alcanzar el objetivo que veníamos buscando desde el principio", añadió.

Revisa la conferencia completa:

Así fue la conferencia de prensa de Martino y Agüero

Así fue la conferencia de prensa de Martino y Agüero

Así fue la conferencia de prensa de Martino y Agüero

 

24Horas.cl te recomienda: