Click acá para ir directamente al contenido

Martino tiene sólo una duda en la formación de cara a la final de Copa América

Ezequiel Garay entrenó diferenciado y aún no está claro si podrá ser de la partida ante Chile.

24Horas.cl TVN

Jueves 2 de julio de 2015

El defensa Ezequiel Garay retornó a las prácticas este jueves en la selección argentina, pero se mantiene como la única duda del equipo con miras a la final de la Copa América ante Chile del sábado en el estadio Nacional. 

El jugador de Zenit volvió a los trabajos, tras estar ausente por una gastroenterocolitis en la goleada 6-1 ante Paraguay, pero sólo hizo un trote suave en el gramado de San Carlos de Apoquindo, porque luego no participó en el fútbol reducido. 

Garay, cabe recordar, estuvo ausente de la sesión realizada el miércoles en el Estadio CAP de Huachipato, que fue previa al viaje a Santiago. Su reemplazante fue Martin Demichelis, de buena actuación ante los guaraníes. 

De esta forma, la oncena titular será con Sergio Romero en portería; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis (Ezequiel Garay), Nicolás Otamendi y Marcos Rojo en defensa; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore en mediocampo; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María en ofensiva. 

Para este viernes se espera el reconocimiento vespertino de la cancha del estadio Nacional y, por cierto, la conferencia de prensa del entrenador de la albiceleste, Gerardo Martino. 

Chile y Argentina disputarán la final de la Copa América 2015 este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Nacional, con arbitraje de Wilmar Roldán.