Click acá para ir directamente al contenido

Padre de Agüero: "Mi hijo está golpeado y no quiere salir de su casa"

Leonel del Castillo aseguró que su hijo no lo está pasando bien tras caer con Argentina en la final de la Copa América.

24Horas.cl TVN

Martes 7 de julio de 2015

La derrota de Argentina ante Chile en la final de la Copa América no ha sido fácil para el país vecino. El bajo nivel de sus figuras en el trascendental encuentro provocó una gran cantidad de duras críticas.

Esto no ha sido fácil para los jugadores, especialmente para Sergio Agüero. Así lo aseguró su padre, Leonel del Castillo, quien no lleva el mismo apellido que su hijo por un problema legal en el año 1988 cuando nació el jugador.

"Mi hijo está golpeado y no quiere salir de su casa. Los jugadores defienden la camiseta a muerte", señaló en conversación con el canal TyC Sports.

Respecto a las versiones que aseguraban que el delantero del Manchester City dejaría la albiceleste, Castillo dijo que "Kun no va a renunciar a Argentina, está con ganas de revancha. Ellos siempre van a estar dispuestos para jugar, eso es seguro. Aman Argentina, aman a la selección. Ninguno va a dejar de venir a la selección, al contrario", aseguró.

Además, Castillo se refirió a los incidentes de los cuales fueron víctimas los familiares de Lionel Messi en el estadio Nacional.

"Yo estaba a la par de ellos, no pudimos disfrutar nada. La familia de Messi la pasó mal. A Jorge (Messi) le pegaban con las banderas y a Celia la insultaban todas las chilenas", sostuvo.

http://oas.rmlacdn.net/RealMedia/ads/Creatives/default/empty.gif"En un momento la señora no aguantó todo lo que le decían, reaccionó y se pudrió todo. En ese momento viene la Policía y nos llevan para arriba, a un lugar donde no se veía nada. El segundo tiempo lo vi por televisión, para eso prefería quedarme en mi casa", agregó.

"A la familia de Messi no paraban de decirle de todo, fue un problema jodido porque se fueron a las manos y todo. La verdad es que estábamos muy enojados por todo eso", cerró.