Click acá para ir directamente al contenido

Para revisar: Cinco cobros que habrían "favorecido" a Chile en la Copa América

Mira aquí las jugadas que para algunos contribuyeron a la Roja durante el presente torneo y comenta.

24Horas.cl TVN

Miércoles 1 de julio de 2015

Bastante se ha hablado del arbitraje durante esta Copa América, incluso afirmando que el torneo estaría arreglado a favor de Chile, entregando como "pruebas" ciertas jugadas que habrían favorecido a la Roja.

Revisa aquí algunas de las jugadas denominadas como "polémicas" en favor de Chile y comenta:

Para revisar: Cinco cobros que habrían favorecido a Chile en la Copa América

Para revisar: Cinco cobros que habrían favorecido a Chile en la Copa América

Mira aquí las jugadas que para algunos contribuyeron a la Roja durante el presente torneo y comenta.

 

1-El penal a Vidal
En el partido ante Ecuador, el volante nacional sufrió una falta en el área en el minuto 65', la que fue muy protestada por los jugadores ecuatorianos, asegurando que Vidal simuló la falta.

Los valores del Guayas reclamaron airosamente al árbitro argentino Néstor Pitana, pero infructuosamente, ya que el penal fue sancionado y convertido.

2-La expulsión a Cavani
El delantero charrúa fue expulsado ante Chile por una simulación de Gonzalo Jara, quien acusa un golpe del uruguayo. Además el zaguero de la Roja previamente lo había provocado.

3- ¿Expulsión para Pinilla?
En el encuentro ante México por la fase de grupos, Mauricio Pinilla al disputar una pelota le dio duramente al mexicano Javier Güémez. Algunos reclamaban expulsión para el chileno.

4- El encontrón de Vidal
En el comienzo del partido entre Chile y Perú, Arturo Vidal se enfrascó en una discusión con Carlos Zambrano en una esquina de la cancha. Algunos reclaman que el árbitro debió haberle mostrado amarilla al jugador chileno.

5- Posible fuera de juego en gol de la Roja
En el partido ante Perú, se reclamó un posible fuera de juego de Eduardo Vargas tras el pase de Alexis Sánchez desde el costado izquierdo del ataque nacional.