Click acá para ir directamente al contenido

Pepe Rojas: "Estamos con la misma ilusión con la que jugamos el Mundial"

El defensor de la Roja, además, habló de la incorporación del lesionado Eduardo Vargas a los trabajos de la Selección.

24Horas.cl TVN

Lunes 11 de mayo de 2015

José Rojas es uno de los pocos jugadores que ya está entrenando en la Selección Chilena de cara a Copa América y este lunes adelantó lo que será el certamen a disputarse en nuestro país.

El zaguero de Universidad de Chile aseveró que la expectativa en el plantel es alta: "Estamos con la misma ilusión con la que jugamos Brasil 2014, con muchas ganas y trabajando duro".

Una de las principales novedades en la Roja durante esta jornada fue el arribo de Eduardo Vargas a los entrenamientos, quien se está recuperando de una lesión que hará que llegue con lo justo a la Copa.

Su ex compañero en la U aseveró que "estuvimos hablando con Edu Vargas y está con todas las ganas de recuperarse lo más rápido posible".

Además, añadió que "es importante para nosotros y para el cuerpo técnico contar con un jugador con la calidad de Edu Vargas".

Finalmente, y en cuanto a la nómina que se publicará este lunes, Rojas aseveró que dentro del grupo "la competencia siempre es buena y todos pelearemos por un cupo en el grupo de los 23".

Foto: Carlos Parra / Anfp Chile