Click acá para ir directamente al contenido

Perú y Paraguay buscan integrar el podio de la Copa América

Ambas selecciones disputarán esta noche en Concepción el partido por el tercer lugar.

24Horas.cl TVN

Viernes 3 de julio de 2015

La Copa América 2015 comienza decir adiós con el partido que esta noche disputarán las selecciones de Perú y Paraguay.

A partir de las 20.30 horas, estos representativos buscarán un sitio en el podio del certamen en el partido que definirá el tercer y cuarto lugar.

El elenco del Rímac, que cayó ante Chile en la semifinal, llega con la baja segura del suspendido Carlos Zambrano y la duda de Jefferson Farfán, quien sufre una dolencia en su tobillo izquierdo.

Si el valor del Schalke 04 alemán llega en condiciones, será incluido desde el arranque por el técnico Ricardo Gareca, pero, en caso contrario, su puesto lo ocupará André Carrillo.

Así Perú formaría con Pedro Gallese; Luis Advícula, Christian Ramos, Carlos Ascues, Juan Vargas; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Christian Cueva, Joel Sánchez; Jefferson Farfán (André Carrillo) y Paolo Guerrero.

Por su parte, Paraguay espera dejar atrás la goleada 6-1 sufrida ante Argentina y terminar su participación con un triunfo.

El entrenador Ramón Díaz no contará con los lesionados Derlis González y Roque Santa Cruz.

De esta manera, la oncena albirroja sería con Justo Villar; Pablo Aguilar, Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Iván Piris; Eduardo Aranda, Víctor Cáceres, Édgar Benítez, Raúl Bobadilla; Nelson Haedo y Lucas Barrios.

La jornada se desarrollará en el estadio Ester Roa de Concepción y podrás seguirla Minuto a Minuto por 24Horas.cl.