Click acá para ir directamente al contenido

Presidenta Bachelet confirma su presencia en jornada inaugural de la Copa América

La Mandataria descartó los rumores que decían que iba a ausentarse, asegurando incluso que participará de la mayor cantidad de actividades del torneo.

24Horas.cl TVN

Martes 2 de junio de 2015

La Presidenta Michelle Bachelet confirmó este martes su presencia en la jornada inaugural de la Copa América ‘Chile 2015’, a realizarse el jueves 11 de junio en el Estadio Nacional. 

De esta forma, la Mandataria desterró los rumores de una posible ausencia en lo que será el vamos al prestigioso certamen continental, donde la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli enfrentará a Ecuador por el Grupo A. 

“Por supuesto que voy a ir; participaré en la mayor cantidad de actividades de la Copa América", indicó en conversación con radio Cooperativa. 

Incluso, la jefa de Estado no escondió su asombro por las informaciones que hablaban de su no asistencia a la primera jornada del torneo internacional. "Estoy sorprendida, porque no había hecho un solo comentario a nadie sobre que no fuera a ir y leí en un medio de comunicación todo tipo de opiniones sobre que yo no fuera”, dijo. 

“Había comentaristas, voceros y personas diciendo que era pésimo o estupendo y no me he planteado siquiera el no ir”, agregó. 

Por último, Bachelet destacó que el país vuelva a organizar una Copa América, luego de 24 años. “Esta es una gran fiesta para nuestro país. Es probable que venga más de algún Presidente y quiero acompañar a la selección nacional, naturalmente. El 11 de junio estaré recién llegando de un viaje a Europa”, sentenció.

Fuente: 24horas.cl con información de AgenciaUNO