Click acá para ir directamente al contenido

¿Quiénes se están llevando los premios de la Copa América?

Falta poco para que se elijan a los mejores jugadores del torneo, donde varios chilenos postulan a los máximos galardones.

24Horas.cl TVN

Martes 30 de junio de 2015

La Copa América 2015 está llegando a su fin y es hora de comenzar a elegir a los jugadores más destacados del certamen.

Es allí donde varios nombres nacionales aparecen para quedarse con los máximos honores del torneo, tanto a nivel individual como colectivo.

Es por eso que, a continuación, repasamos cómo se estarían definiendo cada uno de los premios que entregará la organización, una vez que culmine el campeonato:

- MÁXIMO GOLEADOR: Este galardón se le entregará a quien marque más goles en el torneo. Hasta ahora, Eduardo Vargas es el máximo artillero del certamen con cuatro dianas, seguido por Arturo Vidal y Paolo Guerrero, ambos con tres. No obstante, en la votación oficial del torneo confían en que el peruano se quedará con el honor.

¿Quién será el Goleador Santander de la Copa?Quem será o Artilheiro Santander da Copa?Who will be the Copa's Santander Top Scorer?

Posted by Copa América 2015 on Viernes, 26 de junio de 2015

- FAIR PLAY: Es el único premio que se otorgará al colectivo. Se galardonará al equipo que menos tarjetas amarillas, rojas y faltas haya acumulado en el torneo.  La votación de quién lo merece va de esta manera:

¿Qué Selección debe ganar el premio Fair Play Santander?Que Seleção deve ganhar o prêmio Fair Play Santander?Which team deserves to win the Santander Fair Play award?

Posted by Copa América 2015 on Jueves, 25 de junio de 2015

- GUANTE DE ORO: Este premio se le dará al arquero menos batido del campeonato. Hasta el momento, el colombiano David Ospina se está quedando con el galardón, habiendo recibido un tanto en cuatro encuentros. Claudio Bravo sufrió cuatro en cinco duelos, mientras que el argentino Sergio Romero dos en cuatro partidos. Así va la votación del público:

¿Quién será el arquero Kia Motors de la Copa?Quem será o goleiro Kia Motors da Copa?Who will be the Copa's Kia Motors Golden Glove?

Posted by Copa América 2015 on Jueves, 25 de junio de 2015

- MEJOR JUGADOR JOVEN:  Este es el único premio que se escogerá por votación popular. Se elegirá al valor más destacado de 23 años y que haya actuado, al menos, 45 minutos en el certamen. Así va la elección:

Vota para definir quién es el Jugador Joven Claro de la Copa América.Vote para definir quem é o Jogador Jovem Claro da Copa América.Pick the Claro Young Player in the Copa América.

Posted by Copa América 2015 on Viernes, 26 de junio de 2015

24Horas.cl te recomienda: