Copa Chile: Colo Colo recibirá a Unión Española con formación alternativa

Copa Chile: Colo Colo recibirá a Unión Española con formación alternativa

Emiliano Vecchio y Esteban Paredes son algunos de los jugadores que quedarán fuera del once inicial.

24Horas.cl TVN
04.11.2015

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, decidió ocupar una formación alternativa para recibir esta noche a Unión Española, por las semifinales de ida de la Copa Chile.

El "Coto" decidió que en este partido se quedarán fuera del once inicial seis hombres que estuvieron en la victoria por 2-0 ante Universidad de Chile: Camilo Rodríguez, Leonardo Cáceres, Julio Barroso, Jean Beausejour, Emiliano Vecchio y Esteban Paredes.

Sierra tomó la decisión debido a que este sábado el "Cacique" recibirá a O'Higgins, por la duodécima fecha del Apertura, un partido clave en la pelea por el título.

En tanto, los que sí jugarán serán hombres como Justo Villar, gran figura ante los azules, y Jaime Valdés, que estará suspendido ante los celestes.

Los albos formarán entonces con Justo Villar en portería; Gonzalo Fierro, Paulo Díaz, Claudio Baeza y Cristián Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez, Jaime Valdés y Martín Rodríguez en mediocampo; Juan Delgado, Andrés Vilches y Luis Pedro Figueroa en ofensiva.

Este partido se disputará a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental, con arbitraje de Enrique Osses.

Fuente: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]