Click acá para ir directamente al contenido

Jean Beausejour se llena de elogios tras dar pase gol lesionado en triunfo de la U

El lateral izquierdo se resintió de una pierna, pero siguió jugando los minutos finales ante Cobreloa.

24Horas.cl Tvn

Sábado 14 de julio de 2018

Universidad de Chile venció ajustadamente por 3-2 a Cobreloa este sábado en Calama y certificó su paso a las semifinales de la Copa Chile 2018.

La tarea de los ‘azules’, sin embargo, no fue fácil, sobre todo en los minutos finales del encuentro cuando, con el marcador 2-2, los locales atacaron intensamente en busca del gol que los llevara hasta los penales.

En este contexto, Jean Beausejour sufrió una lesión pero no abandonó la cancha debido a que la U ya había realizado sus tres cambios, quedándose en el mediocampo prácticamente sin participar en las acciones.

Eso hasta que en el tiempo de descuento los ‘universitarios’ tuvieron un contragolpe que encontró al lateral al borde del área rival, en donde recibió un pase de Nicolás Guerra para inmediatamente habilitar de primera a Ángelo Araos que marcó y sentenció la llave.

Esta acción, que ayudó a la clasificación a las semifinales, rápidamente fue ampliamente comentada en redes sociales, donde los usuarios no dudaron en llenar de elogios a Beausejour.

Revisa las alabanzas para Jean Beausejour en Twitter: