Click acá para ir directamente al contenido

La gran preocupación de Colo Colo de cara a la final de Copa Chile

Los albos tendrían casi confirmada la ausencia de Jaime Valdés, quien no lograría recuperarse de sus problemas musculares.

24Horas.cl Tvn

Martes 1 de diciembre de 2015

Colo Colo se prepara pensando en lo que será el crucial duelo de este miércoles ante la U por la final de Copa Chile, pero ya asumiendo que es muy probable que no cuente con una de sus grandes figuras.

Si bien son varios jugadores que no se encuentran en su plenitud física, el que más probabilidades tiene de perderse el compromiso es nada menos que Jaime Valdés.

El "Pajarito" sufre problemas musculares que no le permitirían llegar al duelo ante los azules y, por esto, se preferiría darle descanso pensando en la definición del título que tendrá este domingo ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

Es más, su ausencia sería casi un hecho, pero, en contraparte, sí estarían presentes Esteban Paredes y Jean Beausejour, los que también contaban con molestias tras el duelo ante Universidad de Concepción del pasado domingo.

Colo Colo y la U se enfrentarán este miércoles en la final de Copa Chile desde las 20 horas, en un partido que se disputará en el Estadio La Portada de La Serena y que lo podrás ver por las pantallas de TVN y a través de 24Horas.cl.

La final de Copa Chile entre Colo Colo y la U la podrás seguir por TVN y 24Horas.cl