Click acá para ir directamente al contenido

La particular forma de Baeza para explicar su golazo ante la UC

El jugador de Colo Colo convirtió el tanto del triunfo y que dejó a su equipo con la primera opción de avanzar a la final de Copa Chile.

24Horas.cl TVN

Miércoles 23 de noviembre de 2016

 

Una particular forma tuvo Claudio Baeza para explicar el golazo que marcó en la semifinal de ida de Copa Chile entre Universidad Católica y Colo Colo, el cual le dio el triunfo por 1-0 a los albos.

Y es que el jugador sorprendió a todos luego de que definiera con un toque sutil ante la salida del portero Franco Costanzo.

Una vez finalizado el encuentro, Baeza dijo entre risas: "De algo que me sirviera jugar tanto tiempo con (Esteban) Paredes".

"Son pocas veces que un defensa se puede descolgar de esa manera. Por suerte pude ir y concretar una ventaja para el Monumental", agregó.

De hecho, el mismo entrenador del Cacique, Pablo Guede, destacó a su dirigido: "Baeza hizo un golazo. Es un futbolista que puede jugar en cualquier lado", señaló.

Respecto al partido, Baeza se mostró cauto por la ventaja: "Son partidos de 180 minutos. Aún quedan 90 en el Monumental. Tenemos una leve ventaja que no nos da aún la clasificación".

24horas.cl te recomienda: Los memes que dejó el triunfo de Colo Colo ante la UC en semifinales de Copa Chile