El delantero de Colo Colo Esteban Paredes, anticipó lo que será la semifinal de Copa Chile ante Universidad Católica y, de paso, le restó importancia al reclamo del cuadro cruzado por el mayor tiempo de descanso de los albos, enfatizando que no cree sea una ventaja.
"Sabemos que no será un partido fácil ante la UC. Hace algunas semanas hicimos ver muy mal a Católica y la clave es que concretar las opciones que nos generemos", expresó el atacante en diálogo con radio ADN.
Además, se refirió a los reclamos de la UC por el mayor tiempo de descanso de Colo Colo para afrontar la semifinal, resaltando que no cree que sea una ventaja en esta clase de cotejos.
"En estos partidos no sé si es ventaja o no, en el papel tuvimos dos días más de descanso, pero cuando es un clásico no influye si has descansado más o menos. Nosotros muchas veces volvíamos de partidos por Copa Libertadores y nos tocaba viajar y jugar cada tres días, así que no hay excusas", sostuvo.
Universidad Católica y Colo Colo se miden este miércoles en el marco de la semifinal ida de la Copa Chile a partir de las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.