Será un duelo de titanes el que disputen Brasil e Italia para definir el primer lugar del grupo A de la Copa Confederaciones.
Las dos selecciones con más títulos mundiales ya están clasificadas a la ronda de semifinales con 6 unidades cada uno, pero el tercer partido es crucial para esquivar un posible encuentro con España antes de la final.
Los fuegos se abrirán a las 15:00 horas de Chile, en el Arena Fonte Nova y el "Scrath" pretende superar a los itálicos y rememorar una final soñada, en casa y contra el actual campeón del mundo.
Pero la "Azzurra" tiene cuentas pendientes con los brasileños, ya que cayeron en dos finales del mundo en Estados Unidos 1994 y México 1970.
Uno que de seguro le hará falta al técnico Cesare Prandelli es Andrea Pirlo. El astro de la Juventus y pieza clave en el andamiaje azul acusa lesión con una contractura muscular en el gemelo derecho.
Será la oportunidad de ver entonces un duelo imperdible entre Neymar y Mario Balotelli, entre tantas figuras que poseen ambos seleccionados.
Revisa todo en este link Especial Copa Confederaciones.