Brasil e Italia definen el primer lugar de su grupo

Brasil e Italia definen el primer lugar de su grupo

Los dos países con más campeonatos mundiales ya están clasificados con 6 unidades cada uno a las semifinales de la Copa Confederaciones y quieren evitar a España.

Agustín Benaprés
22.06.2013

Será un duelo de titanes el que disputen Brasil e Italia para definir el primer lugar del grupo A de la Copa Confederaciones.

Las dos selecciones con más títulos mundiales ya están clasificadas a la ronda de semifinales con 6 unidades cada uno, pero el tercer partido es crucial para esquivar un posible encuentro con España antes de la final.

Los fuegos se abrirán a las 15:00 horas de Chile, en el Arena Fonte Nova y el "Scrath" pretende superar a los itálicos y rememorar una final soñada, en casa y contra el actual campeón del mundo.

Pero la "Azzurra" tiene cuentas pendientes con los brasileños, ya que cayeron en dos finales del mundo en Estados Unidos 1994 y México 1970.

Uno que de seguro le hará falta al técnico Cesare Prandelli es Andrea Pirlo. El astro de la Juventus y pieza clave en el andamiaje azul acusa lesión con una contractura muscular en el gemelo derecho.

Será la oportunidad de ver entonces un duelo imperdible entre Neymar y Mario Balotelli, entre tantas figuras que poseen ambos seleccionados.

Revisa todo en este link Especial Copa Confederaciones.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]