España no quiere sorpresas frente a Nigeria

España no quiere sorpresas frente a Nigeria

Los "Rojos" necesitan un empate para sellar su casi segura clasificación y enfrentarían a Italia en la próxima ronda.

Agustín Benaprés
23.06.2013

Con la clasificación a las semifinales de la Copa Confederaciones casi en el bolsillo, España enfrenta a una necesitada Nigeria en el último partido del grupo B.

Y claro, se tendría que dar una combinación bastante difícil para que los españoles quedaran fuera, pero ante esa duda deberán al menos sumar un punto para abrochar el liderato.

La tabla de posiciones está con España 6 puntos (+11), Nigeria 3 puntos (+4), Uruguay 3 puntos (+0) y Tahití 0 puntos (-15).

En caso de perder, los dirigidos por Vicente del Bosque también podrían clasificarse. Si Uruguay empata o gana a Tahití y España no cae por más de 4 goles, quedaría en el segundo puesto y jugaría contra Brasil en semis.

"La Absoluta" tiene todo para asegurar la punta y enfrentar a Italia en la próxima ronda y se estima que algunos defensores serían guardados. Es el caso de Arbeloa y Piqué que están amonestados.

A las 15:00 horas de Chile saltarán al campo de juego. Revisa todos los detalles en el Especial Copa Confederaciones.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]