Click acá para ir directamente al contenido

España no tiene piedad con Tahití y le marca diez goles

El conjunto hispano, pese a no emplearse al máximo, no tuvo problemas para golear a los oceánicos.

Daniel Andrade

Jueves 20 de junio de 2013

España no tuvo piedad con Tahití y lo apabulló en la segunda fecha del Grupo B en la Copa Confederaciones.

El cuadro campeón del mundo, pese a jugar siempre a "media máquina", se aprovechó de los errores de este cuadro amateur para vencerlo por 10-0.

Los hispanos comenzaron jugando con tranquilidad, pero ya a los 4 minutos estaba en ventaja con un tanto de Fernando Torres.

El propio ariete del Chelsea hizo el tercero a los 33', David Silva había hecho el segundo a los 31' y David Villa anotó el cuarto a los 39', dejando las cosas 4-0 antes del descanso para la "furia roja".

Revisa los diez goles de España contra Tahití

Revisa los diez goles de España contra Tahití

Los hispanos se impusieron por 10-0 a los oceánicos.

 

Y pese a que muchos pensaban que los de Vicente del Bosque iban a regular en el segundo tiempo, los europeos salieron con todo e, incluso, marcaron más tantos que en la primera mitad.

Villa a los 49' y 64', Juan Mata a los 66', David Silva a los 88' y Torres nuevamente a los 57' y 78' cerraron la que es la mayor goleada vista en este certamen.

No obstante, el momento más emotivo del compromiso se vivió a los 77', cuando el propio "niño" tuvo la oportunidad de marcar un tanto más a través de un penal que mandó al travesaño, lo que desató el festejo de prácticamente todo el estadio.

Con este resultado, España está virtualmente clasificada a las semifinales del campeonato, ya que cuenta con seis puntos tras dos partidos, mientras que Tahití cierra este Grupo B con cero unidades.