Nigeria se niega a disputar la Copa Confederaciones

Nigeria se niega a disputar la Copa Confederaciones

Los africanos reclaman no haber recibido el pago de los premios pactados por partidos ganados en las Clasificatorias de su país.

Camilo Bravo
13.06.2013

Siguen los problemas en Brasil. Al retraso en la entrega de los estadios, que mantuvo en jeque a la organización durante un buen tiempo, se sumó la eventual baja de la selección de Nigeria.

El equipo africano durante esta mañana se negó a viajar al país sudamericano, ya que dicen no haber recibido el pago de los premios pactados tras el triunfo sobre Kenia la semana pasada, en partido clasificatorio para el Mundial 2014.

A los jugadores se les prometió que el dinero se les iba a cancelar tras el partido que disputaron el pasado miércoles contra Namibia (1-1), pero nada de esto ocurrió.

"No se quieren ir. Se tenían que haber marchado a las once de la mañana pero dicen que les deben dinero de su Federación y quieren recibir el pago antes de salir del hotel", señaló el secretario general de la Asociación de Fútbol de Namibia Barry Rukoro, según recoge la prensa internacional.

Nigeria está situado en el Grupo B junto a España, Uruguay y Tahití, selección con la que debería debutar el próximo lunes 17 a las 15.00 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 19 de julio

Sin Miedo - Jueves 19 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]