Click acá para ir directamente al contenido

"A rezar": Las portadas de la prensa argentina tras la derrota ante Chile en dobles de Copa Davis

Los principales medios trasandinos reaccionaron ante lo ocurrido en el duelo entre Nicolás Jarry y Hans Podlipnik ante Guido Pella y Máximo González.

24Horas.cl TVN

© AFP

Sábado 7 de abril de 2018

"Derrota y a rezar". Así tituló el diario argentino Olé su portada tras el triunfo de Chile sobre Argentina en el partido de dobles por la serie de Copa Davis. Y es que Nicolás Jarry y Hans Podlipnik lograron imponerse por 7-6, 5-7 y 3-6 al binomio conformado por Guido Pella y Máximo González en tres horas de juego.

 

"Guido Pella y Machi González perdieron en tres sets con Nicolás Jarry y Hans Podlipnik en San Juan. Ahora, para ir al Grupo Mundial, Schwartzman tiene que vencer a Jarry y luego, Kicker a Garin. ¿Habrá milagro argentino?", agregó.

A su vez, el periódico La Nación apuntó: "Pella-González perdieron en tres sets ante Jarry-Podlipnik Castillo".

"Chile lo cerró con un contundente 6-3. Así quedó 2-1 arriba en la serie, a un punto de dar el gran golpe en San Juan", complementó.

Mientras que el sitio TN destacó que "Guido Pella y Máximo González no pudieron con Nicolás Jarry y Hans Podlipnik-Castillo: fue 6-7, 7-5 y 6-3 para la visita, por lo que hay que ganar el próximo partido para seguir con vida en la llave".

Clarín, en tanto, señaló que "Argentina perdió el dobles y la serie ante Chile quedó cuesta arriba".

"El dobles quedó para Chile. Y la ventaja de 2 a 1 también. Fue triunfo de Nicolás Jarry y Hans Podlipnik sobre Máximo González y Guido Pella por 6-7 (7-9), 7-5 y 6-3 en tres horas exactas de un partido que no tuvo un gran nivel pero al que le sobró emoción. De esa manera Argentina quedó con la obligación de ganar los dos singles restantes para aspirar al repechaje que le permitiría volver al grupo Mundial en 2019", cerró.

Así fue el último punto con el que Chile derrotó a Argentina en el dobles de Copa Davis

Así fue el último punto con el que Chile derrotó a Argentina en el dobles de Copa Davis

Nicolás Jarry y Hans Podlipnik se impusieron por 7-6, 5-7 y 3-6 al binomio conformado por los argentinos Guido Pella y Máximo González.