Click acá para ir directamente al contenido

Trastienda de clasificación de Chile en Copa Davis: Ovación del público a Marcelo Ríos

Cánticos al 'Chino', eufórica celebración y la intensidad de Nicolás Massú destacó en lo "que no se vio" de la jornada de sábado de la serie entre Chile y Ecuador.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Sábado 3 de febrero de 2018

Chile enfrentó una dura serie ante Ecuador, la que finalmente terminó de buena manera para los nacionales al vencer por 3-1 por el Grupo I de la Zona Americana, y ganarse un cupo para enfrentar a Argentina en la disputa por el repechaje del Grupo Mundial.

Bajo este panorama, hubo varias escenas que se aprecieron en el Court Central del Estadio Nacional.

Cánticos al 'Chino'

Terminado el partido el ex número uno apareció en la cancha del Court Central y la  hinchada coreó su nombre mientras eéte se fotografiaba con el equipo y felicitaba a los jugadores.

La eufórica celebración de Chile tras vencer a Ecuador en Copa Davis

La eufórica celebración de Chile tras vencer a Ecuador en Copa Davis

El equipo nacional, liderados por el capitán Nicolás Massú, dieron rienda suelta a los festejos tras la victoria de Nicolás Jarry.

 

Pequeños entusiastas

Desde las gradas se escuchaba como un menor de edad motivaba constantemente a los jugadores chilenos iniciando cánticos que rápidamente eran seguidos por los demás asistentes.

Apoyo incondicional

Massú vivió expectante el partido siendo uno más dentro de la cancha. El capitán de Chile celebró cada punto, motivó a sus jugadores y los aconsejó en cada momento. El héreo olímpico en Atenas 2004 se dio el tiempo de pedir apoyo al público cuando fue necesario para alentar a los tenistas nacionales.

Llegó la tía Sonia

La mamá de Nicolás Massú se hizo presente en las gradas para apoyar al equipo Nacional, incluso lo hizo con pompones, como acostumbraba a realizar en las series de Copa Davis de antaño, cuando su hijo era jugador activo.

El golpe a Podlipnik

Hans Podlipnik recibió un pelotazo en pleno rostro durante el dobles de Copa Davis

Hans Podlipnik recibió un pelotazo en pleno rostro durante el dobles de Copa Davis

Roberto Quiroz golpeó una pelota en la red que terminó impactando en 'H-Pod'.

 

El tenista nacional sufrió un duro revés luego de que recibiera de lleno un pelotazodel ecuatoriano Roberto Quiroz.

La pelota que no quiso volver

Luego de un brillante saque de Nicolás Jarry la pelota terminó en las gradas. Un hincha decidió guardarla provocando el enojo de los peloteros que la pedían de vuelta. Finalmente tuvo que subir seguridad a recuperar el pelota.