Click acá para ir directamente al contenido

"Capitán Rally"

El capitán de ejército Andrés Carevic, será uno de los representantes chilenos de la categoría motos del Rally Dakar 2013.

Mónica Ñancupán

Sábado 15 de diciembre de 2012

El Ejército de Chile tiene a su propio representante en el Rally Dakar Perú - Argentina - Chile 2013, el capitán Andrés Carevic.

El "Capitán Rally" confiesa que no pretende conseguir un puesto dentro de la competencia , sino más bien representar bien a la institución y llegar a la meta,  La Moneda..

Lleva 17 años en el ejército, cuenta con el apoyo de su comandante en jefe, Juan Miguel Fuente-Alba y hoy, se preparara para representar por segunda vez al país y su institución en el Rally Dakar.

Fue el mismísimo comandante en jefe del Ejército quien le entregó a Carevic, las llaves de la única moto diseñada para competir en el Dakar, una KTM con capacidad de 450 centímetros cúbicos de cilindrada con la que el "Capitán Rally" hará todo lo posible por llegar a La Moneda. 

El Rally Dakar 2013, comenzará a correrse el próximo 5 de enero en Perú, para luego pasar por y culminar el 20 de enero frente al Palacio de La Moneda.

Revisa esta y las principales noticias del mundo automovilístico en el video con la versión completa de esta edición de Mundo Motor.