Click acá para ir directamente al contenido

La Moneda recibe al Dakar

La caravana recorrerá las principales calles del centro de Santiago hasta llegar al Palacio de Gobierno y lo podrás seguir EN VIVO por 24horas.cl.

Alejandro González

Domingo 20 de enero de 2013

AQUÍ LLEGADA DE PILOTOS A LA MONEDA (EN VIVO)

La salida, programada para las 9.30 horas, se realizará por Avenida Ejército en dirección hacia Alameda, para luego continuar hacia Plaza Italia. Luego de bordear la Plaza Baquedano, la caravana retornará por Alameda hacia el poniente hasta llegar al Podio de Llegada ubicado frente a la Gran Bandera

En este lugar se reconocerá a todos los pilotos que hayan finalizado el recorrido total del rally y se premiará a los mejores de cada categoría.

El circuito que realizará la caravana Dakar estará protegido por vallas, para resguardar la seguridad del público que llegue a observar a los vehículos. El público que quiera observar el paso de las máquinas sólo podrá instalarse detrás del vallado.

A las 10.00 horas comenzará la Ceremonia de Premiación, la cual se realizará en el podio que se encuentra al frente del Palacio de La Moneda. Se espera que esta parte dure aproximadamente seis horas debido a la gran cantidad de vehículos que cruzarán la meta.

Luego de la ceremonia que terminará a las 18.00 horas, la caravana retornará a la elipse del Parque O'Higgins dando fin a la competencia 2013.

Los detalles de esta etapa de cierre del rally más duro del planeta lo podrás seguir EN VIVO por 24horas.cl