Click acá para ir directamente al contenido

A falta de una etapa a Casale sigue como líder de los Quads

El chileno ganó la dueodecima jornada y se perfila como el principal candidato para ganar el Rally.

24horas.cl Tvn

Viernes 17 de enero de 2014

Ya no queda nada para que termine el Rally Dakar 2014 y llegue a la meta en Valparaíso.

En la etapa 12 del Rally los pilotos comenzaron en la ciudad de El Salvador y terminó en La Serena, quedando una carrera para el final.

En los Cuadriciclos Ignacio Casale sigue firme en la primera posición al ganar la etapa de hoy, seguido por el holandés Sebastian Husseini a 05:05 minutos del chileno y tercero el ruso Sergey Karyakin a 17:13 minutos, en el quinto puesto legó Victo Gallegos.

En la general, después del "perro" está el polaco Rafal Sonik a la extensa distancia de 01:23:42 horas y una catástrofe sacaría a Casale del primer lugar, después esta Husseini a más de 5 horas prácticamente inalcanzable y Gallegos se encuentra quinto.

En los autos, la tabla general sigue siendo liderada por Marc Coma ahora lo sigue Jordi Viladoms a casi 2 horas después de un bajón de batería de Joan Barreda quien llegó en la posición 67, tercero va el francés Olivier Pain y el chileno Daniel Gouet sigue octavo.

En los autos, el contingente de Mini sigue con tres en el podium, ahora con Stéphane Peterhansel a la cabeza, quien también ganó la duodécima etapa, dejando a Nani Roma en la segunda posición a solo 26 segundos de "Mister Dakar" y tercero el Quatarí Nasser Al-Attiyah a casi una hora.

Y ya en la última etapa recorrerá las ciudades de La Serena y Valparaiso, lo que significa el término del Rally Dakar 2014