Casale realiza otra gran jornada y mantiene liderato en la general

Casale realiza otra gran jornada y mantiene liderato en la general

El piloto nacional dejó atrás varios inconvenientes en la etapa y terminó muy cerca del líder del día. Así el "Perro" sigue firme en el primer lugar del Rally Dakar 2014.

Alonso Sanchez
15.01.2014

Con Jeremías Israel fuera de carrera después de protagonizar un confuso incidente, las cartas ahora están puestas en la categoría de los quads.

Ahí, el chileno Ignacio Casale después de lidiar con más problemas que nunca, realizó otra gran etapa en la prueba tuerca más exigente del mundo.

El nacional tuvo nuevamente problemas con sus neumáticos y por largos minutos estuvo detenido. Además, se extravió y perdió importantes minutos, aunque lo "bueno" es que se extravió junto al charrúa Lafuente, su más cercano perseguidor en la general.

El "Perro" terminó la Etapa 10 del Dakar en el segundo puesto a solo 1 minuto y 49 segundos del vencedor, el ruso Karyakin. Casale registró un tiempo de carrera de 6 horas, 3 minutos y 31 segundos.

De esta forma el chileno volvió a asegurar un día más el liderato en la tabla general del rally, marcando una diferencia de casi 25 minutos menos que su más cercano perseguidor, el uruguayo Sergio Lafuente quien fue tercero en el día a dos minutos de Casale.

En la misma categoría, otro que brilló fue el chileno Víctor Gallegos. El "Patagón" culminó en el cuarto lugar la décima etapa con un tiempo de 6:12.06.

El oriundo de Magallanes se encuentra a un poco más menos de 30 minutos por detrás de su compatriota Casale.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]