Click acá para ir directamente al contenido

Casale se mantiene como "perro" en la primera posición

El chileno superó dos reventones de neumáticos en los Quads, mientras que en las motos se asoma Jeremías Israel en el cuarto lugar.

24horas.cl Tvn

Martes 14 de enero de 2014

Y sigue la travesía del Dakar por Chile.

En esta ocasión, la novena etapa tuvo un recorrido entre las ciudades de Calama e Iquique, el primer trayecto que pasa por completo en Chile, acercándose cada vez más a la meta en Valparaiso.

Como es de costumbre comenzamos con las motos, y ya se ve casi irremonntable la primera posición en que se encuentra Marc Coma quién ganó la etapa de hoy con un tiempo de 04:49:05 horas, en el segundo puesto llegó Joan Barreda a solo 01:41 minutos y en el tercer puesto arribó Cyril Despres a 05:28 minutos.  El chileno Jeremías Israel llegó décimo a 15:01 minutos.

En la general, como ya lo mencionamos, Marc Coma sigue en la punta a ya más de 40 minutos de diferencia con Joan Barreda que está segundo, el chileno Jeremías Israel se acerca y va cuarto.

En los autos, Stéphane Peterhansel se acerca de a poco a Nani Roma en la general, tras ganar la novena etapa con un cronos de 04:17:53 segundos, seguido por el príncipe Quatarí Nasser Al -Attiyah.

En los Quads,Ignacio Casale piloto debió superar dos reventones de neumáticos pero de todas formas logró llegar en la segunda posición a 24:58 tras el holandés Sebastian Husseini, quien ganó la etapa y en la general el chileno va primero a 22:39 minutos del uruguayo Sergio Lafuente que va segundo.

Mañana la décima etapa incluirá las ciudades de Iquique y Antofagasta.