Casale sigue primero e Israel sufre accidente y se retira

Casale sigue primero e Israel sufre accidente y se retira

De dulce y agraz tuvo la décima etapa para los chilenos del Rally Dakar 2014.

24horas.cl Tvn
15.01.2014

Otro retiro entre los chilenos que participan en el Rally Dakar 2014.

Ahora fue el turno de Jeremías Israel, quien habría chocado contra el auto de un aficionado, que lo tenía en medio del recorrido y se retiró en la décima etapa, que abarcó las ciudades de Iquique y Antofagasta.

En las motos, la etapa fue ganada por Joan Barreda con un tiempo de 4 horas y 42 minutos, seguido por Hélder Rodrigues a ocho minutos y tercero Cyril Despres a más de nueve, finalmente como mejor chileno queda Daniel Gouet llegando en la décima posición.

Y ya se ve difícil bajar a Marc Coma de la primera posición en la general, con una diferencia de más de 44 minutos con Joan Barreda y superando las dos horas con Jordi Viladoms, manteniendose el dominio español del podium, el chileno Gouet va octavo.

En los cuadriciclos, Ignacio Casale llegó en la segunda posición a 01:49 minutos del ruso Sergey Karyakin quién tuvo un cronos de 06:01:42, el "perro" sigue en la primer puesto de la general, y tercero llegó Sergio Lafuente a 03:46 minutos, el chileno Víctor Gallegos tuvo su mejor carrera llegando cuarto.

Por último, en los autos, nadie baja a Marc Coma de la primera posición de la tabla general, al llegar tercero en la décima etapa, primero llegó el Quatarí Nasser Al-Attiyah y a 03:50 minutos el "Mister Dakar" Sthéphane Peterhansel.

La etapa de mañana será desde la ciudad de Antofagasta hasta la de Salvador, cruzando pleno desierto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]