"Chaleco" López deberá ser operado tras accidente

"Chaleco" López deberá ser operado tras accidente

El piloto nacional se fracturó en el tercer metacarpiano de la mano izquierda.

Camilo Bravo
10.01.2014

Francisco "Chaleco" López sufrió una fuerte caída que lo obligará ingresar a pabellón para ser intervenido.

El piloto nacional se fracturó en el tercer metacarpiano de la mano izquierda, además de sufrir múltiples contusiones que lo obligaron dejar el Dakar 2014.

"Tiene múltiples contusiones, le duele mucho el cuerpo y deberá ser suturado en la rodilla porque tiene un corte. Lo que preocupa es la mano izquierda, ya que se fracturó en el tercer metacarpiano y deberá ser operado", informó informó el jefe de prensa del piloto nacional, Carlos Gimeno.

El accidente ocurrió en la sexta etapa cuando el piloto enfrentó una curva cerrada: "Francisco iba muy rápido y además en la ruta había mucho polvo y la curva era más cerrada de lo que él pensaba y por eso se fue fuera y cayó en una zanja", añadió.

El chileno quedó al margen de la competencia cuando se encontraba en la tercera posición. El piloto quedó golpeado emocionalmente tras el accidente ya que tenía muchas expectativas de ganar la prueba.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]