Conoce el papelón en vivo que pasó un ex campeón del Dakar

Conoce el papelón en vivo que pasó un ex campeón del Dakar

Marcos Patronelli daba una entrevista cuando Clara, su hermana, reveló parte de la intimidad del ganador de la serie en 2013 en cuadriciclos.

Camilo Bravo
20.01.2014

¡Trágame tierra! Eso debe haber pensado el piloto argentino de quads, Marco Patronelli, en el momento en que su hermana Clara comenzó a revelar parte de la intimidad del deportista.

El piloto estaba en vivo para un móvil de la cadena C5N de Argentina cuando la mujer comenzó a hablar: "Marcos en el fondo es muy débil, llama a mamá, le cuenta sobre su etapa".

Sobre su experiencia con él, la hermana reconoció: "Le preparo el té en la mañana, el jugo de naranja. Le hago la cama, le preparo la toalla, le lavo la ropa y cuanto más. Lo mal crío porque Marcos es así. Se ve todo rudo, forzudo, pero en realidad no sabes lo que es, es una nena",  dijo la bella hermana del piloto que tuvo que abandonar durante la competición 2014.

El argentino en ese momento no sabía que hacer y sólo miraba hacia la cámara, reconociendo minutos más tarde que este tipo de cosas son costumbres de familia que se arrastran desde cuando era seguido por sus padres.

Patronelli abandonó en 2014 luego de que su moto perdiera potencia y cayera a un barranco.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]