Click acá para ir directamente al contenido

Dakar 2014: Cortes de tránsito en Valparaíso por premiación

La premiación comienza  las 16:00 horas y considerará la subida al podio de Ignacio Casale, piloto nacional que ganó la competencia en la categoría cuadriciclos.

Camilo Bravo

Sábado 18 de enero de 2014

El Rally Dakar 2014 puso punto final en Valparaíso.

En un hecho sin precedentes, el Rally bajó el telón en una ciudad no capital de un país. La ceremonia considera diversos cortes de calles del Puerto, situación que se comenzó a registrar a partir de las 14.00 horas de este sábado.

La premiación comienza  las 16.00 horas y considerará la subida al podio de Ignacio Casale, piloto nacional que ganó la competencia en la categoría cuadriciclos.

El Parque de Asistencia está ubicado en el Complejo Deportivo Alejo Barrios, en Playa Ancha. El Parque Cerrado se emplazará en Avenida Altamirano, desde la Avenida Parque hasta la Subida Carvallo.

 

El recorrido desde el Parque de Asistencia por la ciudad de Valparaíso, es el siguiente:

Ida: Parque Alejo Barrios, Avenida Altamirano, Antonio Varas, Plaza Whellright, Blanco y Blanco Sur y Avenida Brasil. El sentido de la ruta será desde el oeste hacia el este.

Regreso: Molina, Condell, Esmeralda, Prat, podio en la Plaza Sotomayor, Blanco, Plaza Whellright, Antonio Varas, Altamirano hasta la subida Carvallo. El sentido de la ruta será de este a oeste.

Además, el tramo entre Blanco y la Plaza Whellright, debe quedar segregada con tránsito en  sentido.

En tanto, el punto Inflexión para el paso de transporte público será en la intersección de la Avenida Errázuriz, con Plaza Whellright. Además, se mitigará el impacto vial del paso de la caravana Dakar con un control de Carabineros de Chile.

HORARIOS

Parque Cerrado

Sábado 18 de enero: Desde las 16.00 a las 00.00.

Domingo 19 de enero: Desde las 08.00 a las 12.00.

Parque de Asistencia Alejo Barrios

Sábado 18 de enero: Desde las 16.00 a las 00.00.

Domingo 19 de enero: Desde las 08.00 a las 18.00.

Circuito Podio

Sábado 18 de enero: Desde las 16.00 a las 21.30.