Dakar: dos periodistas argentinos fallecen en accidente

Dakar: dos periodistas argentinos fallecen en accidente

El desafortunado hecho tuvo lugar cuando los trabajadores trasandinos realizaban la cobertura de la prueba que se desarrolla en Argentina, Chile y Bolivia.

Fernando Jimenez
09.01.2014

Un lamentable hecho tuvo lugar la tarde de este jueves, tras confirmarse el fallecimiento de dos periodistas de origen argentino mientras realizaban la cobertura del Rally Dakar 2014.

El accidente se produjo al volcar su camioneta mientras se dirigían hasta Tucumán. El hecho ocurrió en la Cuesta del Clavillo (Andalgalá).

Los profesionales circulaban en una camioneta Ford Ranger.

De acuerdo a las primeras informaciones, el vehículo habría caído al vacío y los dos fallecidos - identificados como Agustín Mina (20 años) y Daniel D'Ambrosio (51 años) - habrían salido despedidos del rodado.

Los otros dos ocupantes del móvil, fueron trasladados hasta el Hospital de la Provincia de Tucumán, con lesiones de diversa consideración.

El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se ordenó el envío de una comisión de peritos criminalísticos que partirán desde esta capital hacia el lugar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]