Jeremías Israel choca y se retira del Rally Dakar en la Etapa 10

Jeremías Israel choca y se retira del Rally Dakar en la Etapa 10

El que era el mejor chileno en motos no podrá continuar en carrera, justo cuando se acercaba a los puestos de podio.

Daniel Andrade
15.01.2014

Jeremías Israel no pudo continuar con su sueño y se debió retirar este miércoles, cuando disputaba la décima etapa del Rally Dakar 2014.

El chileno, que estaba haciendo una espectacular etapa —marchaba segundo— entre Iquique y Antofagasta, tuvo un accidente que le impidió continuar en carrera.

El motociclista, según informó el propio sitio oficial de la competencia, chocó con un vehículo local, lo que lo dejó con diversas lesiones, aunque ninguna de demasiada gravedad.

"Una colisión contra un vehículo local en el kilómetro 114 de la especial. Al parecer el piloto ha chocado contra unos espectadores que seguían la carrera desde sus coche en pleno desierto, sufriendo como consecuencias múltiples traumatismos, por suerte sin excesiva gravedad", informa la página oficial de la competencia.

Además, la organización aclara que el piloto fue atendido inmediatamente por personal médico de la competición.

Israel marchaba en el cuarto puesto de la tabla general y, con la gran presentación que estaba teniendo hoy, estaba quedando a escasos minutos de entrar en los puestos de podio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]