Click acá para ir directamente al contenido

Jeremías Israel completa gran presentación y se acerca al podio

El piloto nación quedó a 01:33:28 segundos del líder pero a 00:33:00 del tercer lugar de la clasificación general.

Camilo Bravo

Viernes 10 de enero de 2014

El Piloto MAPFRE, Jeremías Israel es una de las principales apuestas nacionales junto a su compatriota Gouet, tras su excelente participación en esta sexta etapa, consiguiendo quedar en el 5to lugar de la clasificación general a 01:33:28 segundos del líder pero a 00:33:00.del tercer lugar de la clasificación general.

 

Esta sexta jornada comprendía una distancia especial de 400 kilómetros divididos en dos partes, que a su vez estaban separadas por un tramo neutralizado de 62 kilómetros.

 

Los pilotos iniciaron el recorrido a las 07:00 horas local. Según fuentes oficiales del Dakar, Francisco "Chaleco" López debió abandonar tras sufrir un accidente en el km 211. Él se encuentra bien, sin embargo, se retira de la competencia debido a los daños mecánicos sufridos en su moto.

 

Jeremías Israel se notó conforme con su participación: "La etapa fue muy dura. Había mucha navegación, arena y muchos ríos" señaló el piloto del Team MAPFRE.

Este sábado corresponde al día de descanso señalado por la organización, instancia que se considera una mini victoria para aquellos pilotos debutantes. Este día será aprovechado al máximo para afinar todos los detalles mecánicos y recuperar energías para enfrentar los desafíos que vienen dentro del territorio nacional.