Positiva etapa para Casale quién está primero en los cuadriciclos

Positiva etapa para Casale quién está primero en los cuadriciclos

El chileno va primero en la tabla general, mientras que en las motos Jeremias Israel sigue subiendo.

24Horas.cl Tvn
12.01.2014

El Rally Dakar ya llegó a Bolivia.

La séptima etapa se componía de dos recorridos diferentes, para las motos y Cuadriciclos era desde Salta, Argentina hasta Uyuni, Bolivia, mientras que los autos y camiones comenzaban y terminaban en Salta.

En las motos el piloto nacional Jeremías Israel cruzó la meta  con un tiempo de 3 horas, 38 minuto y 45, lo que le permitió ubicarse en el sexto lugar del día a un poco más de 10 minutos del español Joan Barreda Bort, ganador del día, mientras que en la segunda posición llego el también hispano Marc Coma a 04:03 minutos.

Así, Israel quedó muy cerca de Jordi Viladoms, quien es tercero en la tabla general, al acortar la distancia con el español y quedar a un poco más de 20 minutos de distancia en la tabla general, que la lidera el español Marc Coma con un cronos de 26 horas 40 minutos, seguido por Joan Barreda a 38:14 minutos.

En los cuadriciclos, el chileno Ignacio Casale se adjudicó de manera rotunda la séptima etapa con 3 horas 56 minutos y 19 segundos seguido por el holandés Sebastian Husseini a 07:40 minutos y en el tercer puesto el uruguayo Sergio Lafuente. Con esto Casale se ubica a lo ato de la tabla general con 33 horas y 21 minutos.

En los autos El español Carlos Sainz se quedó con el primer puesto con un tiempo de 4 horas, 43 minutos 28 segundos, Nasser Al- Attiyah llego en la segunda posición a 04:24 minutos y por último, en la tercera posición el francés Stéphne Peterhansel.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]