Positiva etapa para los chilenos en el Rally Dakar

Positiva etapa para los chilenos en el Rally Dakar

Francisco "Chaleco López recupera terreno, aparece Jeremías Israel en el top ten e Ignacio Casale llega al primer lugar en la general de las cuadrimotos.

24Horas.cl Tvn
08.01.2014

En la etapa numero cuatro con recorrido entre las ciudades de San Juan y Chilecito, donde se mezcló terreno montañoso y campo, fue el nuevo escenario para los pilotos.

En la categoría motos, el chileno Francisco "Chaleco" López llegó en la segunda posición, recuperando el terreno perdido con un tiempo de cinco horas y 29 minutos, la gran sorpresa vino por parte de Jeremías Israel quien llegó en el puesto número cuatro marcando un tiempo de cinco horas y 35 minutos, en tanto el ganador fue el español Juan Pedrero García.

En la tabla general, el chileno López subió a la tecera posición, mientras que el español Joan Barreda sigue firme en el tope con 15 horas y 39 minutos, seguido por Marc Coma a 03:10 minutos, Jeremías Israel apareció a los top ten en la octava casilla.

Otra buena noticia proviene de los cuadriciclos, ya que el chileno Ignacio Casale se adjudicó la etapa marcando siete horas y 15 minutos, quedando en la primera posición de la tabla general escoltado por el holandés Sebastian Husseini a 12:05 minutos del piloto nacional.

En los autos, buena carrera del español Carlos Sainz, quien ganó la cuarta etapa con un tiempo de cinco horas y 20 minutos y le quitó el primer puesto en la general al español Nani Roma quedando en el segundo puesto y Stéphane Peterhansel acercándose de nuevo a los primeros puestos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]