Quads: Ignacio Casale supera problemas y sigue como líder

Quads: Ignacio Casale supera problemas y sigue como líder

El piloto nacional debió sobreponerse tras reventar dos neumáticos en la novena etapa del Rally. Llegó segundo a casi 25 minutos del líder Sebastien Husseini.

Fernando Jimenez
14.01.2014

Una difícil jornada en Quads tuvo el chileno Ignacio “Perro” Casale durante la novena etapa del Rally Dakar que se disputo entre Calama e Iquique.

El piloto debió superar dos reventones de neumáticos pero de todas formas logró llegar en la segunda posición tras el holandés Sebastian Husseini, quien dio el golpe de la jornada al ganar la etapa.

La prueba partió con el dominio de Casale que cedió su ubicación tras presentar problemas. De esta forma el tulipán de Honda logró completar los 422 km de la especial en un tiempo de 5 horas, 46 minutos y  1 segundo, que le bastaron para lograr la punta.

El chileno llegó 24'58 tras el europeo.  De todas formas, este resultado lo mantiene en lo más alto de la tabla de clasificación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]