Click acá para ir directamente al contenido

Dunga por amistoso con Chile: "Hay rivalidad, pero el juego en sí será difícil"

El DT brasilero se refirió este sábado al amistoso entre Chile y Brasil. Para Dunga esta no es una revancha mundialista.

24Horas.cl TVN

Sábado 28 de marzo de 2015

Un Brasil con ganas de olvidar el descalabro mundialista se mide este domingo en Londres con un Chile que tiene la tarea de despejar dudas antes del albergar la Copa América.

Después de entrenar este sábado en el Emirates el entrenador brasilero, Dunga, anunció cambios respecto al equipo que jugó ante Francia el jueves pasado, donde los verde-amarela ganaron 3-1.

"Vamos a cambiar un poco. Hemos conversado con el preparador físico que se necesitan 72 horas entre partidos, y no las hemos tenido, así que vamos a cambiar", explicó.

El DT alabó al combinado chileno y dijo que no cree que el encuentro sea una revancha de los octavos de final del Mundial 2014, en los que los brasileños se impusieron en los penales.

"Cada partido tiene su historia, y hay que jugar y ganar", detalló. 

"Es un partido muy difícil, por el juego que Chile hizo contra Brasil en el Mundial. Pero es otro ambiente, otra atmósfera. Hay rivalidad, pero el juego en sí será difícil, como siempre fue" ante Chile.

El partido se disputará en el  Emirates Stadium de Londres, a las 11 horas (hora local).

Ambos equipos se han enfrentado en 69 ocasiones, con 48 victorias brasileñas, 7 chilenas y 14 empates.

Fuente: AFP