Click acá para ir directamente al contenido

El City de Pellegrini goleó y mandó al descenso al QPR de Isla y Vargas

El elenco de Queens no contó con los chilenos Eduardo Vargas y Mauricio Isla. Sergio Agüero se matriculó con un ‘hat-trick’ y dos asistencias.

24Horas.cl TVN

Domingo 10 de mayo de 2015

Manchester City se consolidó este domingo en zona de clasificación para la Champions League 2015-2016 al golear como local por 6-0 al Queens Park Rangers, elenco que no contó con los chilenos Eduardo Vargas y Mauricio Isla. 

Con este contundente resultado en el Etihad Stadium, el cuadro de los seleccionados nacionales sentenció su descenso a la Championship League, la Segunda División del fútbol inglés. 

Mientras el ‘Huaso’ Isla no fue citado en la presente jornada por el entrenador Chris Ramsey, ‘Turboman’ Vargas no fue considerado al estar recuperándose de una lesión a la rodilla. 

El equipo del ‘Ingeniero’ no pasó zozobras frente al elenco londinense, destacando la presentación del delantero argentino Sergio Agüero, quien se matriculó con un ‘hat-trick’ y dos asistencias en esta maciza presentación de los ‘Citizens’. 

A los 4 minutos de juego llegó el primero del ‘Kun’, con sutil toque de zurda ante la salida del arquero, y a los 31’ extendió las cifras Aleksandar Kolarov, con un perfecto lanzamiento libre con la zurda. 

Ya en el complemento, el formado en Independiente volvería a aparecer a los 50’ para dejar las cosas 3-0, definiendo en solitario tras un grueso error de un zaguero del QPR. La tripleta del trasandino llegaría a los 64’, de lanzamiento penal con un potente remate hacia su izquierda. 

A los 70’ fue el turno de James Milner, mandando en área chica el balón a la red tras un lanzamiento de esquina, y David Silva cerró la goleada y el marcador tenístico a los 86’, anotando con el arco descubierto y tras sacarse al meta Green. 

Con este resultado, el City llegó a los 73 puntos y se sitúa en la segunda plaza del campeonato, a la espera de lo que haga el Arsenal de Alexis Sánchez, que tiene 70 y que este lunes recibirá al Swansea.