Click acá para ir directamente al contenido

El delantero estrella de Sevilla que Sampaoli está a punto de perder

Kevin Gameiro se debate entre el Barcelona y el Atlético de Madrid y su partida del cuadro andaluz es inminente.

24Horas.cl TVN

Domingo 24 de julio de 2016

La prensa española y el diario SPORT ya anticipan la inminente salida del delantero estrella del Sevilla, Kevin Gameiro. Noticias que afectan directamente al nuevo mandato de Jorge Sampaoli en la banca del cuadro andaluz.

De hecho, el casildense había expresado su deseo de que el ariete francés continuara en el club, indicando que “Los jugadores manifiestan su interés por quedarse o por irse. Ojalá Gameiro sea uno de esos y siga

Pero SPORT informa que es casi un hecho queBarcelona o  Atlético de Madrid se quedarán con el pase del jugador, destacando que la oferta de los colchoneros es la que más atrae a la dirigencia del equipo.

El Sevilla ve bien la opción colchonera porque sacaría una buena tajada económica y conseguir a un delantero de la talla de Vietto” escriben, haciendo alusión a la oferta del Atlético, que ofrece 20 millones de euros más el jugador Luciano Vietto.

En cuanto a la negociación con los culés, el diario la veía bastante avanzada. Incluso la daba por cerrada – antes de conocerse la ofensiva del Atlético –publicando que  “Kevin Gameiro será el cuarto delantero que buscaba Luis Enrique  para el Barcelona, después de que ha llegado a un acuerdo con el Sevilla. El acuerdo se acabó de fraguar esta tarde y de hecho, el jugador no disputó el partido amistoso del Sevilla en Alemania”.

Lo cierto es que pese a que la dirigencia se inclina por la ofensiva del Atlético de Madrid, el medio indica que Gameiro es quien tiene la decisión final. Pero de todos modos, su continuidad en el Sevilla sería cuestión de días.