El rey Arturo

El rey Arturo

Arturo Vidal venció la pobreza para triunfar en el fútbol más competitivo del mundo.

Camilo Bravo
09.05.2012

Ni su primer técnico Hugo González, ni menos su amigo y utililero Nelson Pizarro se imaginaron jamás que Arturo Vidal Pardo iba a llegar tan lejos, ni menos que iba a ser campeón en Italia, nada más ni nada menos que con la Juventus, el equipo más popular del Calcio.

Pero su historia comienza en Chile. Cuando niño los estudios no eran su fuerte. En el  colegio "Santa fe" de San Miguel hizo  primero y segundo medio. A pesar de no ser un alumno brillante el establecimiento le quiere poner su nombre a la biblioteca en señal de afecto al ex Colo Colo.

Su segunda pasión, detrás del fútbol son los caballos. Tiene 25 caballos fina sangre y disfruta cada vez puede ir a verlos verlos correr el el Club Hípico.  

El jugador, triunfó en Alemania y ahora en Italia.  A "Celia", no le gusta estar sólo,  a Turín lo acompañaron siete amigos del barrio que ven triunfar cada semana al volante vistiendo los colores de la "Vecchia signora".  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]