El mensaje con tono de despedida que publica Claudio Bravo

El mensaje con tono de despedida que publica Claudio Bravo

Por redes sociales, el chileno compartió emotivas palabras tras su último partido con el Barcelona.

24Horas Tvn
20.08.2016

Lo había adelantado la dirigencia culé: Bravo juega este fin de semana, luego se analizará su futuro. Los catalanes ganaron 6-2 al Betis en el Camp Nou, que marcó el adiós del chileno con el equipo hispano.

Así es, porque eso se demostró en la previa y post duelo. Sus compañeros de equipo se mostraron especialmente amistoso con el arquero. Además, Recibió cánticos de agradecimiento desde la grada. Incluso, Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, señaló: "Tenemos un principio de acuerdo con el City",

Todo indica que las próxima horas veremos al nacional en Manchester. Aunque, el capitán de La Roja no confirma nada. Eso sí, publicó un enigmático mensaje en Twitter. No explícita nada, pero se puede interpretar claramente que son palabras de despedida por el momento que vive.

"Junto a mis mas acérrimos y preciosos seguidores. Muchas gracias por estar siempre ahí. Valora lo que tienes!!!!, escribió en la red social Bravo adjuntando una postal con sus hijos.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]