Click acá para ir directamente al contenido

Qatar 2022: Precios y cómo comprar entradas para el Mundial

La FIFA abrió las postulaciones para obtener tickets para la Copa del Mundo.

24horas tvn

Jueves 20 de enero de 2022

Cuando aún restan fechas para terminar de definir a todos los clasificados para el próximo Mundial Qatar 2022, la FIFA ya abrió las postulaciones para obtener entradas para el evento que se realizará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

Con esto, los hinchas podrán presentar solicitudes en el sitio oficial de la FIFA hasta el 8 de febrero, sin resultar relevante la fecha en que se envíen las peticiones, ya que todas las entradas pedidas se asignarán una vez concluida la fase. [CLICK AQUÍ]

En el caso de que la demanda exceda la oferta disponible para el mercado nacional o internacional, los tickets se adjudicarán mediante una selección aleatoria.

Todos los hinchas solicitantes recibirán una respuesta antes del 8 de marzo, donde se les informará si su solicitud fue aceptada o rechazada y se le darán más instrucciones para seguir con el procedimiento para abonar las entradas asignadas.

Los precios

Para los residentes del país anfitrión y los trabajadores migrantes se ha reservado una categoría de precios especial, donde los boletos tendrán un costo de tan solo 11 dólares (9 mil pesos aproximadamente).

En tanto para los hinchas comunes el valor será de 69 dólares (cerca de 57 mil pesos) para partidos individuales y una entrada para la final podría costar hasta 1.607 dólares (un millón 300 mil pesos).

Además, se podrán solicitar boletos para seguir a un determinado equipo, abonos para cuatro estadios diferentes en días consecutivos o entradas para sectores especiales en los estadios.

El pago se debe realizar con tarjetas de crédito internacionales una vez que son adjudicadas.

Segunda fase de venta

El sorteo del Mundial se llevará a cabo el próximo 1 de abril, por lo que antes de ello está previsto que los aficionados dispongan de una segunda oportunidad de conseguir localidades durante una fase de venta por orden de solicitud.

Después del sorteo se abrirán paulatinamente las siguientes fases de venta, que incluirán productos adicionales: entradas de seguidor, para los que deseen sentarse junto a los demás hinchas de su selección; y condicionales de seguidor, para los que reserven un boleto para uno de los posibles encuentros de su equipo en las rondas eliminatorias, incluida la final.

Las cuatro "finales" que le quedan a Chile en las Eliminatorias

- Chile vs Argentina, Santiago, jueves 27 de enero

- Bolivia vs Chile, La Paz, martes 1 de febrero

- Brasil vs Chile, ciudad por definir, jueves 24 de marzo

- Chile vs Uruguay, Santiago, martes 29 de marzo