¿Adiós al Pitbull? El nuevo apodo de superhéroe de Gary Medel en Italia

¿Adiós al Pitbull? El nuevo apodo de superhéroe de Gary Medel en Italia

Un prestigioso diario italiano lo bautiza como "Ironman" y asegura que "pierde poco y nunca descansa".

24Horas.cl TVN
10.11.2015

Gary Medel causa sensación en Italia. Los hinchas lo ovacionan y es elogiado por sus compañeros y técnico del Inter de Milán.

Y es que el espíritu guerrero del chileno saca aplausos incluso de la prensa, que ahora lo bautizó con un nuevo apodo de superhéroe: "Ironman".

"Medel, el Ironman que pierde poco y nunca descansa", titula hoy el prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport .

"Se ha perdido sólo un partido en los últimos 163 días jugando 1.971 minutos de 2.100 posibles. Gary Medel no parece que tenga que recuperar el aliento, siempre está de pie", agrega.

"Desde el 31 de mayo (el último día de la temporada de la liga 2014-15), el chileno ha jugado 22 partidos (sólo se perdió el viaje a Bologna). En total, entre su selección y el club, ha ganado 16 veces, empató cinco (incluyendo la final de la Copa América contra Argentina, y luego ganó en los penales) y perdió únicamente ante la Fiorentina", añade.

"En su gira mundial en estos cinco meses y medio ha jugado en nueve ciudades: Milán, Turín, Palermo, Génova, Verona, Módena, Viña del Mar, Santiago de Chile y Lima. Las zonas horarias no lo han alterado, no necesita medicamentos para recuperar el aliento", continua.

Cabe recordar que por estos días Medel se encuentra en Chile junto a la selección chilena preparándose para los duelos ante Colombia y Uruguay por las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018.

CTc7cxRWsAAdntq.png  

Para tener en cuenta: Mauricio Isla arriesga perderse el duelo ante Uruguay  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]