Click acá para ir directamente al contenido

AFA descarta el despido de Martino ante pobre campaña de Argentina

Su presidente, Luis Segura, negó que el puesto del técnico trasandino esté en duda por obtener dos puntos de los nueve disputados.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de noviembre de 2015

Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) entregaron un manifiesto respaldo a al técnico Gerardo Martino en la previa del partido ante Colombia.

Tras obtener dos puntos de los nueve disputados en las Clasificatorias, el "Tata" fue el principal apuntado en su país, lo que ha dado paso a una serie de especulaciones sobre su futuro.

"Martino está tan preocupado como lo estamos todos, porque los resultados no son los que esperábamos (...) por tres partidos malos no vamos a cambiar al técnico", dijo Luis Segura, presidente de la AFA, al canal de televisión TyC Sports.

"Es cierto que todos dependemos de los resultados, pero no estamos pensando en alterar el proceso de Martino. No tenemos que olvidar que ante Brasil la selección dejó otra imagen sin dejar de analizar que nos faltan seis de los jugadores más importantes, entre ellos (Lionel) Messi", agregó.

Martino, por su parte, también se refirió al momento de su selección y al panorama que se presentará este martes cuando se mida ante Colombia.

"Es una situación bastante incómoda y más allá de que haya habido una mejora futbolística, el deseo es corroborarla con un resultado positivo y el único resultado positivo es ganar.

Foto: Reuters