Click acá para ir directamente al contenido

Alarma en la Roja: Arturo Vidal podría perderse la próxima fecha de eliminatorias

La prensa alemana asegura que la recuperación del volante tardará más de lo esperado.

24Horas.cl TVN

Lunes 17 de octubre de 2016

Se encendieron las alarmas entorno a la Selección Chilena. Esto luego que desde Alemania llegara la información de que Arturo Vidal se encuentra lesionado y que podría perderse la próxima fecha doble de las eliminatorias en noviembre.

 

Según informó el portal alemán Sport1.de, a "Vidal lo amenaza una lesión de tobillo, que incluso podría dejarlo fuera hasta la siguiente pausa internacional".

Esto habría dejado a Vidal fuera del partido del sábado ante el Eintracht Frankfurt y lo haría también para el de este miércoles ante el PSV por la Champions League y el de la próxima jornada de la Bundesliga ante el Borussia Mönchengladbach.

En principio podrían ser dos semanas de baja, que de todas formas lo harían llegar sin ritmo a los compromisos de la Roja ante Colombia y Uruguay, programados para el 10 y 15 de noviembre, respectivamente.

 

Cabe recordar que Vidal sufrió una dolencia en el tobillo izquierdo durante el último partido de Chile ante Perú, por lo cual debió ser atendido y más tarde retirado en camilla tras convertir los dos goles del triunfo (Ver nota).