Click acá para ir directamente al contenido

Sánchez y Medel entrenan de manera diferenciada de cara al duelo con Argentina

El delantero y el defensa intentan recuperarse a tiempo para el trascendental encuentro ante la albiceleste por las eliminatorias.

Agencia Uno

Lunes 20 de marzo de 2017

El delantero Alexis Sánchez y el defensor Gary Medel entrenaron este lunes de forma diferenciada en la primera práctica de la Selección Chilena de cara a los compromisos ante Argentina y Venezuela, por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El goleador del Arsenal sufrió una dolencia en el tobillo derecho luego de sufrir una fuerte entrada de parte de un jugador del West Bromwich el pasado sábado por la Premier League, por lo que el tocopillano no trabajó a la par de sus compañeros en el Complejo Juan Pinto Durán.



La misma situación presentó el jugador del Inter de Milán, quien el fin de semana ante el Torino sufrió una contractura en el isquiotibial derecho. Ante esto, el formado en Universidad Católica realizó esta mañana suaves ejercicios en el gimnasio.

El resto de los seleccionados trabajaron con normalidad bajo la atenta mirada de Juan Antonio Pizzi y el resto de su cuerpo técnico. 

Consignar que el capitán Claudio Bravo, el mediocampista Arturo Vidal y el delantero Fabián Orellana se sumarán este martes a los trabajos. El jugador del Bayern Munich no estará ante Argentina al encontrarse suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.



Tras 12 fechas del camino a Rusia, Chile se encuentra en el cuarto lugar de la tabla con 20 unidades, en zona de clasificación directa. Su próximo rival, en tanto, es quinto con 19 puntos, en zona de repechaje.