Álvaro Pereira:

Álvaro Pereira: "Nos echaron de Chile, hay que contar hasta diez y aguantar"

El seleccionado uruguayo reconoció la molestia que existe tras la polémica eliminación de la pasada Copa América.

24Horas.cl TVN
11.11.2015

No lo olvidan. La eliminación uruguaya de la Copa América sigue doliendo entre los jugadores charrúas, tal como lo reconoció Álvaro Pereira en la previa del duelo que disputará junto a su selección ante Ecuador.

"Ya pasó lo de la Copa América, pero está claro que nos dolió. Nos echaron de Chile. Hay que contar hasta diez y aguantar", afirmó el jugador que actualmente milita en Estudiantes de la Plata.

Respecto al encuentro ante la Roja, programado para el martes 17 de noviembre, expresó: “Nosotros vamos a jugar al fútbol. Vamos a intentar conseguir los tres puntos y darle una alegría a la gente”.

Además Pereira aseguró que por el ambiente que se ha creado en torno al partido entre Uruguay y Chile, no caerán en la "trampa".

“Sabemos que estamos en el ojo de la tormenta. El jugador uruguayo tiene el rótulo de agresivo. No somos giles. No vamos a caer en la trampa de querer hacernos los guapos. Sí vamos a jugar fuerte, pero la idea es ganar el partido”, aseguró.

¿Mensaje para Chile? El video uruguayo en la previa de las Eliminatorias  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]