ANFP define lista de cuatro a cinco candidatos para la Roja

ANFP define lista de cuatro a cinco candidatos para la Roja

La dirigencia del fútbol chileno sigue en la búsqueda de un entrenador para la Selección. Por ahora hay solo descartados.

24Horas.cl TVN
27.01.2016

"Estamos viendo diversas alternativas, haciéndolo con la mayor calma que la urgencia nos permite. Es un tema donde no queremos equivocarnos. Hay varias alternativas que se están manejando".

Así el timonel de la ANFP, Arturo Salah, se refirió a las negociaciones en las que se encuentran para definir al próximo entrenador de la Roja en reemplazo de Jorge Sampaoli.

Según explicó una alta fuente directiva a El Mercurio, esta semana la dirigencia pretende afinar una "lista corta de cuatro a cinco nombres" en las que no estaría como opción el técnico Mario Salas como se ha especulado. "Hay una lista de candidatos que no se ha filtrado", advirtieron al matutino.

La misma publicación asegura que hasta la ANFP han llegado currículos de entrenadores de España y Portugal, pero que ninguno aparece como opción.

El inesperado candidato que surgió para dirigir a la Roja  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]