Click acá para ir directamente al contenido

ANFP informa proceso de venta de entradas para visita de La Roja a Argentina

Los hinchas chilenos tendrán 2.800 tickets, de los cuales 1.600 serán vendidos a través de operadores turísticos.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de febrero de 2017

El jueves 23 de marzo la Selección Chilena visitará a su similar de Argentina en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, en un partido con mucha historia, sobre todo tras los triunfos conseguidos por la Roja en las últimas dos finales de Copa América.

Y para aquel duelo existe un alto interés por parte de los hinchas nacionales para viajar hasta Buenos Aires a asistir al lance que se disputará en el Estadio Monumental de River Plate.

Bajo este panorama, la ANFP anunció cómo será el proceso de venta de entradas para los hinchas chilenos que deseen asistir.

 

A través de un comunicado, se señala que Chile tendrá cerca de 2.800 tickets, de los cuales "AFA entregó 1.600 a operadores turísticos que están vendiendo en nuestro país estos servicios como lo hacen habitualmente".

"El resto de las entradas se entregarán a sponsor de acuerdo a compromisos comerciales y a compras que realizarán los clubes, jugadores, ex jugadores, técnicos y dirigentes", agrega el escrito.

Destacar que en el mismo comunicado sentencia que se aumentó en más de un cien por ciento las entradas visitantes, según un acuerdo alcanzado entre ambas asociaciones.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Así marcha la tabla de posiciones de las Clasificatorias: