ANFP tendría acuerdo con Juan Antonio Pizzi para asumir en la Roja

ANFP tendría acuerdo con Juan Antonio Pizzi para asumir en la Roja

El entrenador del León de México sería presentado entre lunes y martes como el nuevo DT de la Selección, asegura un medio deportivo

24Horas.cl TVN
29.01.2016

¿Final feliz? Después de varios días de búsqueda, la ANFP finalmente habría conseguido el entrenador para dirigir a la Roja durante las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, siendo el elegido el argentino Juan Antonio Pizzi.

Según informa AS Chile, el ahora entrenador del León de México sería presentado entre lunes y martes de la próxima semana tras llegar a acuerdo económico con la ANFP.

"Las negociaciones se comenzaron a agilizar el mediodía de ayer, momento en que Pizzi tomó el liderato de la terna final que definiría el entrenador (que también estaba compuesta por Lasarte y un entrenador español del cual pidieron reserva de su nombre)", sostiene la publicación.

El mismo medio informa que el "nuevo cuerpo técnico de la Roja" estaría compuesto por Alejandro Chirino, Manuel Suárez, Rolando Carlén y Claudio Ferrer.

 

Polémica en Alemania: Guardiola acusa falta de profesionalismo de Vidal  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]