Click acá para ir directamente al contenido

Argentina confirma su primera baja para enfrentar a Chile

A través de un comunicado, la AFA informó que el lateral de la albiceleste Pablo Zabaleta no será parte de la convocatoria.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de marzo de 2017

Malas noticias para Argentina a pocos días del duelo ante la Roja por Eliminatorias, ya que se confirmó la baja por lesión del lateral del Manchester City Pablo Zabaleta.

A través de un comunicado, la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), informó que el jugador finalmente no será considerado en la convocatoria por una lesión muscular, mientras que el delantero de la Juventus Paulo Dybala será evaluado por el cuerpo médico.

El partido entre Argentina y Chile está programado para este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Comunicado de AFA:

El defensor de Manchester City no será de la convocatoria por lesión, mientras que Paulo Dybala será evaluado por el cuerpo médico de la Selección.
 

Pablo Zabaleta sufrió una lesión muscular del biceps femoral izquierdo de grado 1 en su tercio distal, por eso fue dado de baja de la convocatoria. Mientras que  Paulo Dybala, que ayer debió ser reemplazado en el partido de la Juventus, debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, viajará a la Argentina en las próximas horas y será evaluado por el cuerpo médico de la Selección Argentina  en los días previos al partido ante Chile.